Antian Rose - Louder Academy: Colección completa de cursos + Librerías y Extras (90 GB) | Descarga

Antian Rose, Antian The Astronaut, es un productor musical con muchos años de trayectoria en la industrial musical y en la creación de contenido en diferentes plataformas

Consiguelogratis.com - download free / courses free cibernautas #consiguelogratis libros consiguelogratis multimedia consiguelogratis

Antian Rose - Louder Academy: Colección completa de cursos + Librerías y Extras (90 GB) | Descarga

Colección completa de cursos + Librerías y Extras



Cursos: Antian Rose - Louder Academy

Peso Aproximado Total: 90 GB
- Antian Rose: Mastering para Home Studios
- Antian Rose: Mezcla Creativa
- Antian Rose: Sound Design de Zero a Pro
- Antian Rose: Teoría Musical para productores
- Antian Rose: Cómo Hacer Beats
- Antian Rose: Cómo Mezclar Voces
- Antian Rose: Cómo Vender Beats
- Antian Rose: Ableton Live Avanzado
- Antian Rose: Cómo Mezclar Beats
- Antian Rose: Finger Drumming

Adicionales Extras


- Antian Rose - Afinar Voces (Curso Extra)
- Antian Rose - (Colección) Imperium Sound Bundle
- Antian Rose - (Colección) Librerias + Extras



Antian Rose:
CEO Louder Academy ©
Antian Rose, Antian The Astronaut, es un productor musical con muchos años de trayectoria en la industrial musical y en la creación de contenido en diferentes plataformas como YouTube, Instagram, etc.

Tiene una gran comunidad de seguidores fieles los cuales en su gran mayoría han logrado poder vivir y monetizar su arte gracias a su contenido. Antian Rose también posee uno de los canales de venta de instrumentales más rentables y con gran alcance monetizable de la comunidad de beatmakers en YouTube.

El Astronauta también ha trabajado con artistas como ELADIO CARRIÓN, DALEX, JUHN EL ALL STAR, JAY WHEELER, GABY MORALES, CHRIS PALACE, SAEL, D ALEXIS, OVI, entre otros más… ¿Estás preparado para recibir toda la alta data?

Louder Academy:
En Louder Academy buscamos formar artistas, productores y músicos que destaquen por ser auténticos en lo que hacen, y a su vez generar impacto en la industria gracias a las herramientas que nosotros podemos ofrecer.

No esperamos que seas un simple usuario de Live, FL Studio, Pro Tools, etc., sino queremos que destaques en el mundo del arte por tus habilidades, autenticidad, disciplina y por los conocimientos que puedas adquirir en nuestra escuela. ¿Estás listo para este viaje?

Instrumentales
Aprende todo sobre la creación de instrumentales y producciones profesionales. Técnicas desde lo más básico hasta lo más avanzado.
¡Aprende con los grandes!


Toca un Instrumento
Aprende a tocar los instrumentos que más se usan hoy en día en la producción musical, como el piano y la guitarra.
!Útiles para componer y producir!

Maneja cualquier DAW
Deja de ser un simple usuario de “tal DAW” y empieza a ser un músico capaz de hacer música sin importar el estudio o lugar en el que se encuentra.
¡Nada ni nadie te limitará!

Monetiza tu arte
Descubrirás como hacer de la música algo muy rentable para vivir. Monta tu tienda online. Crea contenido de valor para llegar a tu público.
!Vivirás como siempre soñaste!



Información del Producto
- Pagos mediante Patreon
- Pagos mediante PayPal
Para los pagos personalizados con patreon el botón lo llevará a la página de pagos y siga el proceso, Luego de realizar el pago mediante Patreón recibirás automáticamente un archivo con toda la información. Para los pagos con su saldo PayPal Debe crear su perfil en nuestro sitio web. Leer sección: Compra de Packs
$ 27.50
Precio Estandar
Puedes realizar el pago a través de PATREON anónimamente o puedes realizar el pago a través de PayPal creando su perfil en nuestro sitio web.
Comentar | Reportar Links

Para comentar y reportar un enlace caducado, utiliza el siguiente botón, serás redirigido a otra sección donde nuestros moderadores estarán esperando los comentarios.

Ir a comentar